Nuestros Eventos

EDUCACIÓN CONTINUA IEDL
Eventos

LANZAMIENTO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE DERECHO LABORAL

LUGAR: PARANINFO UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR

FECHA: 16 DE DICIEMBRE DE 2022, 10:00

El 16 de diciembre de 2022, en la Universidad Andina Simón Bolívar tuvo lugar el lanzamiento del Instituto Ecuatoriano de Derecho Laboral. Con palabras de nuestra Presidenta, Dra. Elisa Lanas y nuestra Vicepresidenta, Dra. Doris Ávila, dimos a conocer a la comunidad universitaria los objetivos, misión y visión de nuestro Instituto.

También nos acompañaron Carlos L. Alfonso, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Adoración Guamán, Profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat de Valencia- España, quienes trataron temas actuales sobre el Derecho del Trabajo.

 

ACTUALIZACIÓN EN LA NORMATIVA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

LUGAR: UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR

FECHA 15 DE FEBRERO DE 2023 9:00

EL 15 de febrero de 2023, Henry Geovanny Mariño y Alvaro Peralta Beltrán, Profesionales expertos en Seguridad, Salud y Ambiente en el Trabajo brindaron una Actualización en la normativa de Seguridad y Salud. Profundizamos en el nuevo Reglamento de promoción de la salud en el trabajo, listas de verificación de cumplimiento de obligaciones de seguridad y salud en el trabajo, estudio del Convenio sobre eliminación de violencia y acoso en el mundo del trabajo y muchos temas más.

CONVERSATORIO VIRTUAL: LEY DE ECONOMÍA VIOLETA: ACIERTOS Y DESACIERTOS

Fecha: 16 de marzo de 2023 18:00

El jueves 16 de marzo de 2023 a las 18:00, con el propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, nuestros panelistas María José Machado, Carolina Baca, Jonathan Baez y Marta Villagómez y Carla Cisneros, miembro del Insituto, como Moderadora, nos acompañaron a conversar sobre los aciertos y desaciertos de la Ley Orgánica de Economía Violeta.

(+593) 999727170
(+593) 990663017

Shopping Cart

No products in the cart.